027:software

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
027:software [d/m/Y H:i] miguel027:software [d/m/Y H:i] – [Mikro-gen y Wally] miguel
Línea 65: Línea 65:
 ==== Mikro-gen y Wally ==== ==== Mikro-gen y Wally ====
  
-Mikro-gcn que había obtenido cierto éxito con su programa Automanía (en el cual aparece por primera vez el personaje de Wally) tiene un pequeño bache con su siguiente producción «Wit-hes Cauldron» que pasa sin pena ni gloria, hasta que lanza a! mercado lo que va a ser su primera videoaventura, Pyjamarama, programa con el cual entra de lleno en la nueva tendencia que poco a poco domina el mercado, y que transforma a pequeñas compañías en las líderes del mercado.+Mikro-gen que había obtenido cierto éxito con su programa Automanía (en el cual aparece por primera vez el personaje de Wally) tiene un pequeño bache con su siguiente producción «Withes Cauldron» que pasa sin pena ni gloria, hasta que lanza a! mercado lo que va a ser su primera videoaventura, Pyjamarama, programa con el cual entra de lleno en la nueva tendencia que poco a poco domina el mercado, y que transforma a pequeñas compañías en las líderes del mercado.
  
-Pyjamarama es un gran éxitoBasado en las pesadillas de Wally y su obsesión por salir de un sueño, el juego es un acierto pleno por su orginalidad. Sus buenos gráficos y la simpatía de su personaje, hacen de él una de las videoaventuras más populares. En el Pyjamarama todo son claves que hay que ir descifrando para poder ir de un lado a otro, nadie nos dice nada, nadie nos explica nada, todo tenemos que ir averiguándolo según nos adentramos en el juego. Este ambiente enigmático va a continuar en el nuevo y, por ahora, último programa de la compañía, Eve-ryone's a Wally, algo así como «un día en la vida de Wally», juego en el cual se culminan todos los proyectos anteriores.+{{ :027:pyjamarama.gif?200 |Pyjamarama}}
  
-En el nuevo programa se introduce además una nueva tónicalos diferentes personajes que intervienen en el mismo, están interrelacionados través del jugadorque puede manejar a cualquiera de ellos cuando quieramientras que si no lo haceestos seguirán su propio rumbo.+Pyjamarama es un gran éxito. Basado en las pesadillas de Wally y su obsesión por salir de un sueño, el juego es un acierto pleno por su originalidad. Sus buenos gráficos y la simpatía de su personaje, hacen de él una de las videoaventuras más populares. En el Pyjamarama todo son claves que hay que ir descifrando para poder ir de un lado a otronadie nos dice nada, nadie nos explica nada, todo tenemos que ir averiguándolo según nos adentramos en el juego. Este ambiente enigmático va continuar en el nuevo ypor ahora, último programa de la compañíaEveryone's a Wallyalgo así como «un día en la vida de Wally», juego en el cual se culminan todos los proyectos anteriores.
  
-Everyone's a Wally, es en definitiva una curiosa videoaventurallena de rasgos originales que la hacen diferen-+{{ :027:everyonesawally.gif?200 |Everyone's a Wally}} 
 + 
 +En el nuevo programa se introduce además una nueva tónicalos diferentes personajes que intervienen en el mismoestán interrelacionados a través del jugador, que puede manejar a cualquiera de ellos cuando quiera, mientras que si no lo hace, estos seguirán su propio rumbo.
  
-tes a cualquier otro producto del mercado.+Everyone's a Wally, es en definitiva una curiosa videoaventura, llena de rasgos originales que la hacen diferentes a cualquier otro producto del mercado.
  
 ¿Y en España qué? ¿Y en España qué?
  • 027/software.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel