015:concurso

Microhobby 15. Año II, del 12 al 18 de febrero de 1985

¡250.000 Pts. en premios cada semana!

Hobby suerte es un concurso que Microhobby quiere ofrecer a sus lectores para darles la oportunidad de ganar hasta setenta premios semanales, de la manera más divertida y fácil.

Para conseguirlo, en Microhobby semanal va incluida una cinta de Micro Suerte, con la que podrás leer todos los números premiados durante las cincuenta semanas que dura el concurso, y un cupón que, semanalmente, incluirá el número de tu suerte, situado en la parte superior derecha.

Con la cinta Hobby suerte (que también puedes conseguir escribiendo a Hobby Press, S.A. Apartado nº 54.062, de Madrid, incluyendo en el sobre 180 ptas. en tres sellos de correos de 60 ptas. cada uno) podrás cargar el programa, saliendo, a continuación, en la pantalla de tu Spectrum, la máquina «tragaperras» conocida por todos.

Pulsando la tecla ENTER, empezarán a parpadear los números situados en la parte superior de la máquina. Con los mandos Z y X, podrás ir situándolos en la línea azul de la pantalla, hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta describir la cifra correspondiente a tu cupón una vez fijada tras pulsar SPACE. Ya tienes tu número tecleado y, en ese momento, las frutas de la máquina iniciarán su parpadeo hasta aparecer en pantalla el resultado de la suerte.

Como también especificamos en el cupón, puede darse la casualidad, al introducir aleatoriamente en el programa una serie de números, que salga premio. Otra posibilidad de acceder a él, podría ser la de «alterar» el programa para que un número determinado aparezca como premiado. Por todo ello, enumeramos, a continuación, una serie de aspectos que es interesante conocer:

  1. El único justificante para reclamar un premio determinado, es la posesión del cupón con el número impreso en él.
  2. Todos los números susceptibles de dar premio están registrados ante notario.
  3. Hobby Press, S.A. no se hace responsable de ningún otro cupón que no corresponda a los números previamente registrados. Tampoco se atenderán reclamaciones verbales que no vengan acompañadas por la posesión del cupón con el número premiado.
  4. Cualquier lector puede solicitar de esta editorial la comprobación de la entrada de los premios semanales.
  5. Hobby Press, S.A. se reserva el derecho a resolver, según su criterio, cualquier cuestión no prevista en las bases de este concurso.
  6. La reclamación de cualquier premio de este concurso, caduca el día 30 de junio de 1986.

  • PRIMERA CATEGORIA: Un Spectrum 48 K (o un Microdrive y un Interface 1, a elegir por el interesado).
  • SEGUNDA CATEGORIA: Una impresora GP 50 de SEIKOSHA, especialmente diseñada para Spectrum (dos premios).
  • TERCERA CATEGORIA: Un Joystick con su interface (tres premios).
  • CUARTA CATEGORIA: Una suscripción a Microhobby Semanal por un año (cincuenta números. Si el lector premiado ya es suscriptor, podrá optar por prolongar su suscripción anual o un premio de quinta categoría). (Catorce premios).
  • QUINTA CATEGORIA: Una cinta de programa, a elegir entre un variado surtido de juegos, utilidades, etc. (cincuenta premios).
  • 015/concurso.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel