Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


007:programas-microhobby

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
007:programas-microhobby [d/m/Y H:i]
miguel creado
007:programas-microhobby [d/m/Y H:i] (actual)
miguel [Salto de dama.]
Línea 39: Línea 39:
 Medite cuidadosamente su movimiento, le aseguramos que no es nada sencillo evitar el caer en un callejón sin salida. Medite cuidadosamente su movimiento, le aseguramos que no es nada sencillo evitar el caer en un callejón sin salida.
  
-LAS JUDIAS SALTARINAS+==== Las judías saltarinas ==== 
 + 
 +{{ :007:lasjudiassaltarinas.jpg|}} 
 + 
 +--- //Terry Hainsworth//
  
 Spectrum 16 K Spectrum 16 K
  
-Estamos ante un juego de habilidad mental en el que lo más importante es derrotar al ordenador, nuestro más duro enemigo.+  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0014285|Ficha en WOS.]] 
 +  * [[http://kyenter.speccy.org/principl.php?accion=listar&revista=7|Ficha en K y Enter.]] 
 + 
 +//Estamos ante un juego de habilidad mental en el que lo más importante es derrotar al ordenador, nuestro más duro enemigo.//
  
 Convirtiéndonos en extraños «bebedores» en unas copas en las que en lugar de un buen vino encontraremos judías, tendremos que intentar vaciar el mayor número de copas. Convirtiéndonos en extraños «bebedores» en unas copas en las que en lugar de un buen vino encontraremos judías, tendremos que intentar vaciar el mayor número de copas.
  
-Para comenzar, tanto el ordenador como nosotros, contamos con seis copas cada uno en las que, se supone, tenemos judías, cuatro en cada una de ellas, ini-cialmente. Hemos de elegir, seguidamente, una de las seis copas y repartir su contenido en las sucesivas de forma que se distribuyan de una en una. Si con esta operación la copa queda vacía, nos anotamos un punto y si el número de judias a repartir es superior a las copas que todavía quedan por llenar, se las pasaremos a las copas del contrincante.+Para comenzar, tanto el ordenador como nosotros, contamos con seis copas cada uno en las que, se supone, tenemos judías, cuatro en cada una de ellas, inicialmente. Hemos de elegir, seguidamente, una de las seis copas y repartir su contenido en las sucesivas de forma que se distribuyan de una en una. Si con esta operación la copa queda vacía, nos anotamos un punto y si el número de judias a repartir es superior a las copas que todavía quedan por llenar, se las pasaremos a las copas del contrincante.
  
 El juego continúa hasta que todas las copas han quedado vacías. El juego continúa hasta que todas las copas han quedado vacías.
007/programas-microhobby.1289666700.txt.gz · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel