Microhobby 20. Año II, del 19 al 25 de marzo de 1985

Concurso: Master-Mind

A la vista de la enorme cantidad de llamadas y cartas recibidas en la redacción pidiendo la ampliación de admisión de cintas, hemos prolongado la fecha tope al 15 de abril.

Del mismo modo, consideramos oportuno ofrecer unas aclaraciones más concretas sobre la forma en que han de operar los programas que se envían, por lo que pasamos a exponerlas a continuación:

  • Las secuencias «secretas» que generen los programas, han de estar formadas por dígitos del 1 al 9, sin permitirse repeticiones dentro de cada secuencia.
  • Las pistas que generen los programas, para ir averiguando la secuencia «secreta» generada por el otro, han de estar formadas también por dígitos del 1 al 9, sin permitirse repeticiones dentro de cada pista.
  • Será conveniente que los programas detecten si las pistas que se le introducen provinientes del otro ordenador, cumplen esta condición, rechazándolas si no es así, y pidiendo la pista de nuevo.

Esta comunicación anula cualquier otra información que haya podido darse o interpretarse, y que no se ajuste a estas condiciones.

 
020/concurso.txt · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac