Microhobby 17. Año II, del 26 de febrero al 04 de marzo de 1985

Programas Microhobby

Planetarium

IMAGEN

José Antonio Hurtado Conesa

Spectrum 16 K

Si te gusta la astronomía y quieres conocer a fondo los planetas que integran el sistema solar, con este programa tendrás una buena ayuda.

Con él, podrás conocer gran cantidad de datos sobre el planeta que previamente hayas elegido, y su estructura física se irá dibujando en la pantalla de nuestro Spectrum, a escala, como si nos encontráramos en un Planetarium cualquiera.

Tecléalo y comprobarás su utilidad.

Funciones en tres dimensiones

Luis Blanco Sangüesa

Spectrum 48 K

Con este programa podrás dibujar múltiples cálculos geométricos en tres dimensiones, con tan sólo dar a tu Spectrum una serie de datos relativos a la figura que queramos formar.

Dicho programa está pensado para que el usuario experimente y descubra con él las posibilidades de que es capaz. Para ello, presenta en pantalla, a la vez que las instrucciones oportunas, un menú con cinco opciones:

  • Hipotenusa y ángulo agudo.
  • Cateto y ángulo agudo.
  • Hipotenusa y cateto.
  • Dos catetos.
  • Terminar.

Es, en definitiva, un buen programa al que sólo se le puede reprochar una cosa: ser un poco lento por desarrollarse en basic.

Pepe dinamitero

PROGRAMA PLAGIADO por Xavier Gardia y Joan Tuneu

Spectrum 48 K

  • No tiene ficha en WOS.
  • No tiene ficha en K y Enter.

Nuestra misión, en este juego, es sumamente peligrosa, ya que deberemos desactivar un sin fin de cargas de dinamita, evitando, en la medida de lo posible, que nos hagan explosión.

Como «Pepes dinamiteros», seguiremos un largo y profundo laberinto mágico, plagado de cargas de TNT del que no podremos salir si intentamos retrocer. Para agravarnos más la situación, encontraremos a nuestro paso una serie de calaveras, que representan a nuestros antepasados, y que nos harán perder una de nuestras tres vidas.

Pero como todo no va a ser negativo, contamos con un número determinado de farolas que aumentarán nuestra puntuación.

Finalmente, cuando hayamos desactivado las cinco bombas, pasaremos a una sala denominada de Bonificación en donde nuestra habilidad va a ser probada para conseguir la mayor puntuación. No podrás fallar, el precio es la muerte.

 
017/programas-microhobby.txt · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac