Tabla de Contenidos

Microhobby 7. Año I, del 18 al 24 de diciembre de 1984

Mapa del juego Saimazoom

Aquí tenemos una de las más fabulosas aventuras hecha programa, el SAIMAZOOM, cuyo protagonista, Johny Jones, hermano del famoso Indiana, nos hará partícipes de sus hazañas que nos llevarán por selvas y siniestros lugares hasta conseguir, con la ayuda del gran MAPA, encontrar y poner a salvo el precioso botín origen de nuestra empresa: el café. Trazadas las líneas generales de lo que será, sin lugar a dudas, una apasionante aventura que conseguirá el reto excitante de la superación minuto tras minuto, les ofrecemos a continuación las claves fundamentales de este juego ya comercializado y el mapa que facilitará su puesta en funcionamiento y que hará realidad su transformación, seguros de que su imaginación y habilidad les transportará hacia las más fantásticas aventuras.

Claves fundamentales del juego

Datos técnicos

El mapa de este programa es de 10 x 10 pantallas, es decir, un total de 100 distintas. Partiendo de un televisor de 22 pulgadas, su longitud real sería de 2m. x 2,5m., que suponen una extensión de 5 metros cuadrados.

Por lo que respecta al diseño y técnica de programación que supuso la realización de JOHNY JONES, cabe destacar que para su perfecta movilidad han sido necesarios 72 gráficos distintos.

El programa, como todos los comercializados por DINAMIC SOFT, está equipado con el nuevo sistema de carga rápida que reduce considerablemente el tiempo de carga del programa. (3.000 baudios accesibles por Software).

Mapa