024:micropanorama

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
024:micropanorama [d/m/Y H:i] – creado miguel024:micropanorama [d/m/Y H:i] (actual) miguel
Línea 4: Línea 4:
  
 ==== Dinamic, nuevos proyectos ==== ==== Dinamic, nuevos proyectos ====
- 
-{{ :024:micropanorama_01.gif|}} 
- 
-{{ :024:micropanorama_02.gif|}} 
  
 La empresa española de software Dinamic, está trabajando en dos nuevos proyectos que, según parece, dentro de muy poco tiempo estarán disponibles en el mercado. La empresa española de software Dinamic, está trabajando en dos nuevos proyectos que, según parece, dentro de muy poco tiempo estarán disponibles en el mercado.
Línea 17: Línea 13:
 El otro juego se llama Rocky, y está basado en uno que se ha hecho muy popular en las máquinas recreativas. La versión ha sido cuidada en todos sus detalles. El otro juego se llama Rocky, y está basado en uno que se ha hecho muy popular en las máquinas recreativas. La versión ha sido cuidada en todos sus detalles.
  
 +{{:024:micropanorama_01.gif|}} {{:024:micropanorama_02.gif|}}
 ==== Record de ventas Sinclair ==== ==== Record de ventas Sinclair ====
 +
 +{{ :024:micropanorama_03.jpg|}}
  
 Según parece, tras la fuerte campaña de ventas del último trimestre del año de 1984, Sinclair Research Limited ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Según parece, tras la fuerte campaña de ventas del último trimestre del año de 1984, Sinclair Research Limited ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Línea 28: Línea 27:
  
 ==== Skool daze o la anarquía escolar ==== ==== Skool daze o la anarquía escolar ====
 +
 +{{ :024:micropanorama_04.jpg|}}
  
 Ya está a la venta en nuestro pais un juego que está haciendo furor en el Reino Unido, se trata de Skool Daze, de la compañía Microsphere. Ya está a la venta en nuestro pais un juego que está haciendo furor en el Reino Unido, se trata de Skool Daze, de la compañía Microsphere.
Línea 38: Línea 39:
  
 ==== El Spectrum más barato ==== ==== El Spectrum más barato ====
 +
 +{{ :024:micropanorama_05.jpg|}}
  
 Tal y como adelantábamos en esta misma sección hace algunas semanas, Investrónica ha bajado el precio de los ordenadores de la gama Spectrum. Tal y como adelantábamos en esta misma sección hace algunas semanas, Investrónica ha bajado el precio de los ordenadores de la gama Spectrum.
Línea 46: Línea 49:
  
 ==== Nuevo programa deportivo de Imagine  ==== ==== Nuevo programa deportivo de Imagine  ====
 +
 +{{ :024:micropanorama_06.jpg|}}
  
 La popular compañía de software Imagine, que había atravesado últimamente problemas financieros, vuelve ahora a nuestro país de la mano de ERBE Software, con un programa deportivo, «World Series Baseball», que consiste en un partido de Béisbol que se puede jugar contra el ordenador o contra otro jugador. La popular compañía de software Imagine, que había atravesado últimamente problemas financieros, vuelve ahora a nuestro país de la mano de ERBE Software, con un programa deportivo, «World Series Baseball», que consiste en un partido de Béisbol que se puede jugar contra el ordenador o contra otro jugador.
  • 024/micropanorama.1300025145.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel