022:micropanorama

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
022:micropanorama [d/m/Y H:i] – [Microhobby cassette] miguel022:micropanorama [d/m/Y H:i] (actual) – [La comunicación en el Spectrum] miguel
Línea 4: Línea 4:
  
 ==== Contra la dislexia ==== ==== Contra la dislexia ====
 +
 +{{ :022:micropanorama_01.jpg|}}
  
 La dislexia es un problema que afecta a uno de cada cien niños, y se caracteriza por la dificultad para reconocer las letras, en invertir éstas y, en definitiva, por la dificultad que tienen estos niños para intuir el sentido de la dirección. La dislexia es un problema que afecta a uno de cada cien niños, y se caracteriza por la dificultad para reconocer las letras, en invertir éstas y, en definitiva, por la dificultad que tienen estos niños para intuir el sentido de la dirección.
Línea 22: Línea 24:
  
 ==== Las aventuras de Conan ==== ==== Las aventuras de Conan ====
 +
 +{{ :022:micropanorama_02.jpg|}}
  
 Conan, el terrible guerrero del comic creado por Robert E. Howard y llevado a la pantalla en dos versiones diferentes (el bárbaro y el destructor), va a ser el personaje central de un nuevo juego de aventuras realizado en los Estados Unidos. Conan, el terrible guerrero del comic creado por Robert E. Howard y llevado a la pantalla en dos versiones diferentes (el bárbaro y el destructor), va a ser el personaje central de un nuevo juego de aventuras realizado en los Estados Unidos.
Línea 29: Línea 33:
 El objetivo de este juego, cuyos derechos han sido comprados por la casa Datasoft, es guiar a Conan por antiguos y complicados castillos, en donde se ha de enfrentar a fantasmas de fuego, dragones y una armada completa de criaturas endemoniadas, pruebas todas ellas, a las que ya nos tiene acostumbrados. El objetivo de este juego, cuyos derechos han sido comprados por la casa Datasoft, es guiar a Conan por antiguos y complicados castillos, en donde se ha de enfrentar a fantasmas de fuego, dragones y una armada completa de criaturas endemoniadas, pruebas todas ellas, a las que ya nos tiene acostumbrados.
  
-==== La comunicación en el Spectrum ====+==== La comunicación el Spectrum ==== 
 + 
 +{{ :022:micropanorama_03.jpg|}}
  
 Proteck Computing ha anunciado un nuevo modem acústico que permite a los usuarios de Spectrum hablar con otros ordenadores. Proteck Computing ha anunciado un nuevo modem acústico que permite a los usuarios de Spectrum hablar con otros ordenadores.
  • 022/micropanorama.1299783525.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel