019:software

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

019:software [d/m/Y H:i] – creado miguel019:software [d/m/Y H:i] (actual) miguel
Línea 1: Línea 1:
 ====== Microhobby 19. Año II, del 12 al 18 de marzo de 1985 ====== ====== Microhobby 19. Año II, del 12 al 18 de marzo de 1985 ======
  
-===== Software: Gráficos en movimiento (y IV)+===== Software: Gráficos en movimiento (y IV) ===== 
 + 
 +{{ :019:graficosenmovimiento_01.jpg|}}
  
 --- //Miguel Sepúlveda// --- //Miguel Sepúlveda//
Línea 28: Línea 30:
  
 Primero se carga en memoria el programa creador de figuras. Cuando se haya creado, ésta no se salva en cinta de cassette, y a la pregunta de si quiere crear más figuras, se contesta que no. Entonces aparecerá el mensaje de STOP, después se pulsa NEW y ENTER y este programa se borrará; pero la figura creada seguirá en memoria porque está por encima de la RAMTOP y el comando NEW sólo limpia la memoria hasta la dirección de memoria indicada por la RAMTOP. Primero se carga en memoria el programa creador de figuras. Cuando se haya creado, ésta no se salva en cinta de cassette, y a la pregunta de si quiere crear más figuras, se contesta que no. Entonces aparecerá el mensaje de STOP, después se pulsa NEW y ENTER y este programa se borrará; pero la figura creada seguirá en memoria porque está por encima de la RAMTOP y el comando NEW sólo limpia la memoria hasta la dirección de memoria indicada por la RAMTOP.
 +
 +{{ :019:graficosenmovimiento_02.jpg|}}
  
 A continuación, se carga el programa de este artículo que ya se ha salvado en cinta de cassette antes de haber cargado el programa creador de figuras. Se nos pedirá que si queremos cargar la figura, a lo que contestaremos negativamente, ya que la tenemos en memoria. A continuación, se carga el programa de este artículo que ya se ha salvado en cinta de cassette antes de haber cargado el programa creador de figuras. Se nos pedirá que si queremos cargar la figura, a lo que contestaremos negativamente, ya que la tenemos en memoria.
  • 019/software.1295056602.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel