012:programadores

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisiónAmbos lados, revisión siguiente
012:programadores [d/m/Y H:i] – [Programadores: Los muchachos del Fred, un trabajo compartido] miguel012:programadores [d/m/Y H:i] – [Programadores: Los muchachos del Fred, un trabajo compartido] miguel
Línea 15: Línea 15:
 A partir de este momento lo que sucedió en aquella habitación fue realmente divertido: yo abandoné mi papel de periodista, ellos olvidaron su situación de entrevistados, y sin hacer preguntas tocamos muchos temas de interés. Dejándonos llevar por una conversación anárquica, conseguí personalmente un éxito profesional y todos nos reímos a pleno pulmón. A partir de este momento lo que sucedió en aquella habitación fue realmente divertido: yo abandoné mi papel de periodista, ellos olvidaron su situación de entrevistados, y sin hacer preguntas tocamos muchos temas de interés. Dejándonos llevar por una conversación anárquica, conseguí personalmente un éxito profesional y todos nos reímos a pleno pulmón.
  
-«Yo soy Carlos Granados, conocido como Charly por esta peña e hice el Fred, primero para Spectrum, y el Fred para Amstrad, y ahora estamos haciendo otro programa nuevo para Spectrum.»+--- «Yo soy Carlos Granados, conocido como Charly por esta peña e hice el Fred, primero para Spectrum, y el Fred para Amstrad, y ahora estamos haciendo otro programa nuevo para Spectrum.»
  
-«Yo soy Paco Menéndez y, lo mismo que Charly, trabajo desde el principio.»+--- «Yo soy Paco Menéndez y, lo mismo que Charly, trabajo desde el principio.»
  
 --- Pero ¿trabajáis el programa en conjunto? ¿No distribuís la labor por partes?, pregunto. --- Pero ¿trabajáis el programa en conjunto? ¿No distribuís la labor por partes?, pregunto.
 +
 --- «¿Quieres decir partes definidas? --- «¿Quieres decir partes definidas?
 +
 --- Sí, y Charly responde con soltura: «Bueno yo me encargué más de los gráficos de los muñequitos porque se me da mejor dibujar, pero las decisiones se toman entre todos. Todo se hace en grupo, la mayoría suele ser consenso.» --- Sí, y Charly responde con soltura: «Bueno yo me encargué más de los gráficos de los muñequitos porque se me da mejor dibujar, pero las decisiones se toman entre todos. Todo se hace en grupo, la mayoría suele ser consenso.»
  
  • 012/programadores.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel