011:programas-de-lectores

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
011:programas-de-lectores [d/m/Y H:i] – [Matrices] miguel011:programas-de-lectores [d/m/Y H:i] (actual) – [Barón rojo] miguel
Línea 41: Línea 41:
 ==== Barón rojo ==== ==== Barón rojo ====
  
-FIXME+{{ :011:baronrojo.jpg|}}
  
---- // :: Premiado con 15.000 Ptas.//+--- //Adolfo Marañón Espinar :: Premiado con 15.000 Ptas.//
  
-Spectrum 48 K+Spectrum 16 K
  
-  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0016460|Ficha en WOS.]]+  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0016237|Ficha en WOS.]]
   * [[http://kyenter.speccy.org/principl.php?accion=listar&revista=11|Ficha en K y Enter.]]   * [[http://kyenter.speccy.org/principl.php?accion=listar&revista=11|Ficha en K y Enter.]]
  
 +//Este programa, por la magia de los bytes, nos traslada hacia atrás en el tiempo y nos coloca en el escenario de la Primera Guerra Mundial; somos ahora, nada menos, que el famoso Ludwig von Richtoffen, as de la aviación alemana y comandante del no menos famoso «circo de Von Richtoffen».//
 +
 +En plena misión de combate, convertidos en Barón Rojo, nos veremos atacados sin tregua por cazas y dirigibles (Zeppelines).
 +
 +Para poder superar nuestro cometido y derribar el mayor número de aviones enemigos en un terreno montañoso y abrupto, hemos de maniobrar hábilmente y evitar, en la medida de lo posible, ser atacados y perecer en el combate.
  
->4. MARAÑON 
-Este programa, por la magia de los bytes, nos traslada hacia atrás en el tiempo y nos coloca en el escenario de la Primera Guerra Mundial; somos ahora, nada menos, que el famoso Ludwig von Richtoffen, as de la aviación alemana y comandante del no menos famoso «circo de Von Richtoffen». 
-Premiado con 15.000 ptas. 
-En plena misión de combate, convertidos en Barón Rojo, nos veremos atacados sin tregua por cazas y dirigibles (Zep-pelines). 
-Para poder superar nuestro cometido 
-y derribar el mayor número de aviones enemigos en un terreno montañoso y abrupto, hemos de maniobrar hábilmente y evitar, en la medida de lo posible, ser atacados y perecer en el combate. 
 Contamos para manejar nuestro avión con tres mandos: Contamos para manejar nuestro avión con tres mandos:
-tecla «1», para ir hacia arriba + 
-tecla «2», para ir hacia abajo +  * tecla «1», para ir hacia arriba 
-tecla «0», que nos permitirá efectuar el +  tecla «2», para ir hacia abajo 
-disparo.+  tecla «0», que nos permitirá efectuar el disparo. 
 Anímese y conviértase en este famoso personaje que hizo vibrar a sus contemporáneos con sus hazañas. Anímese y conviértase en este famoso personaje que hizo vibrar a sus contemporáneos con sus hazañas.
 +
 Para ustedes, ahora esto no será difícil, gracias a su Spectrum y a este programa que le hará pasar muy buenos momentos. Para ustedes, ahora esto no será difícil, gracias a su Spectrum y a este programa que le hará pasar muy buenos momentos.
  • 011/programas-de-lectores.1291401573.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel