009:correo

Microhobby 9. Año II, del 1 al 7 de enero de 1985

Soy un apasionado de la informática y de los dibujos, y uno de los apartados que más me ha impresionado de vuestra revista son las portadas, son portadas impresionantes, de un buen gusto y con mucha imaginación.

Sin nada más que deciros y dándoos suerte en este camino que habéis emprendido, se despide vuestro

Pascual Batalla :: Ador

Apreciada revista Micro-hobby:

Desearía hacer una sugerencia que a mi parecer es de gran importancia para su revista. Esta es que no sólo anuncien los cassettes para ordenadores de 48K, sino también para los Spectrum de 16K, ya que los que disponemos de este último nos encontramos con la imposibilidad de conocer los cassettes que puedan servir a nuestro ordenador, ni su precio, ni nada en general.

Por lo demás, les informo que su revista es de mi total interés y aceptación, si no destacamos el hecho anteriormente mencionado.

Sin más que decirles, se despide de ustedes una propietaria de ordenador 16K.

Ana Isabel Román :: Vizcaya

En la medida en que estos se comercialicen hablaremos de ellos en nuestra sección de comentarios.

Somos un grupo de alumnos de la Facultad de Telecomunicación, que conjuntamente con las demás Facultades que hay en España en Teleco., formamos un Club y al mismo tiempo un equipo, para saber sacar el mayor rendimiento posible al Microordenador de Sinclair, tenemos un Spectrum de 16 K, y cuando salió la revista Microhobby, nos pareció muy interesante, ya que no sólo se trataba de una revista con un curso básico de Basic y los programitas típicos de juegos que tienen todas las revistas, sino que nos enseña a conocer mucho más de cerca y por dentro al Spectrum con los artículos de HARDWARE.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al comprar el número 2, 3, etc. y al comprobar que no había ningún artículo de hardware y por eso les queremos hacer las siguientes preguntas para que nos contesten en números próximos:

¿Por qué no sale semanalmente un artículo de HARDWARE?

Nosotros pensamos que una de las atracciones principales que tiene la revista es precisamente el hardware, ya que nos anima a conocer por dentro al Spectrum.

No nos queremos despedir sin antes darles nuestra más sincera enhorabuena por tener entre Vds. a su colaborador Sr. Primitivo de Francisco, ya que nos es conocido su nombre de otra publicación que realizó aproximadamente hace un año sobre hardware y sofware. «SIGUE ADELANTE GENIO.»

Os saludamos atentamente.

Grupo Intelespectrum

Agradecemos todas vuestras felicitaciones y sugerencias y, como sin duda ya habréis comprobado, la publicación de artículos de hardware está en marcha.

  • 009/correo.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel