007:mapa

Microhobby 7. Año I, del 18 al 24 de diciembre de 1984

Aquí tenemos una de las más fabulosas aventuras hecha programa, el SAIMAZOOM, cuyo protagonista, Johny Jones, hermano del famoso Indiana, nos hará partícipes de sus hazañas que nos llevarán por selvas y siniestros lugares hasta conseguir, con la ayuda del gran MAPA, encontrar y poner a salvo el precioso botín origen de nuestra empresa: el café. Trazadas las líneas generales de lo que será, sin lugar a dudas, una apasionante aventura que conseguirá el reto excitante de la superación minuto tras minuto, les ofrecemos a continuación las claves fundamentales de este juego ya comercializado y el mapa que facilitará su puesta en funcionamiento y que hará realidad su transformación, seguros de que su imaginación y habilidad les transportará hacia las más fantásticas aventuras.

  • En cada partida están escondidos 4 sacos del mejor café que hay que localizar y transportar a la guarida de JOHNY, teniendo en cuenta que por lo menos, uno de los sacos se encuentra en una de las milenarias tumbas.
  • JOHNY JONES cuenta con la ayuda de una serie de utensilios y herramientas para conseguir finalizar con éxito la misión que le ha sido encomendada.
    1. Pistola: Sirve para librarle de los ataques de los caníbales y es útil también para aniquilar a las serpientes venenosas que pululan por la selva del SAIMAZOOM.
    2. Pico: Herramienta necesaria para atravesar las cadenas montañosas y plato codiciado por los caníbales que son cleptómanos y se lo robarán al menor descuido.
    3. Machete: Es el arma fundamental en la lucha contra la vegetación de la jungla.
    4. Barcas: Con ellas puedes cruzar el río por las zonas más estrechas, lagos y recodos son infranqueables.
    5. Llave: Resulta imprescindible para profanar tumbas y templos.
    6. Cantimploras: ¿Se imaginan a nuestro héroe atravesando el desierto sin agua? Es evidente la importancia de las cantimploras.
  • Nuestro protagonista dispone de un tiempo determinado para finalizar con éxito su misión, de no lograrlo, sería destituido por los ejecutivos de su empresa.

El mapa de este programa es de 10 x 10 pantallas, es decir, un total de 100 distintas. Partiendo de un televisor de 22 pulgadas, su longitud real sería de 2m. x 2,5m., que suponen una extensión de 5 metros cuadrados.

Por lo que respecta al diseño y técnica de programación que supuso la realización de JOHNY JONES, cabe destacar que para su perfecta movilidad han sido necesarios 72 gráficos distintos.

El programa, como todos los comercializados por DINAMIC SOFT, está equipado con el nuevo sistema de carga rápida que reduce considerablemente el tiempo de carga del programa. (3.000 baudios accesibles por Software).

  • 007/mapa.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel