001:programas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
mhonline:001:programas [d/m/Y H:i] falvarezmhonline:001:programas [d/m/Y H:i] falvarez
Línea 1: Línea 1:
-====== PROGRAMAS ======+====== Microhobby 1. Año I, del 5 al 11 de noviembre de 1984 ====== 
 + 
 +===== Programas =====
  
 La preocupación primordial de cualquier semanario es la actualidad; mantener siempre el hilo de las novedades que, en nuestro caso, se mueven alrededor del Spectrum para comunicarlas como material de primerísima mano. La preocupación primordial de cualquier semanario es la actualidad; mantener siempre el hilo de las novedades que, en nuestro caso, se mueven alrededor del Spectrum para comunicarlas como material de primerísima mano.
Línea 5: Línea 7:
 Estos son los objetivos a cumplir por esta sección, en la que puntualmente comentaremos todos los programas que se vayan introduciendo en el mercado con carácter novedoso, y aquellos que puedan ser de interés y utilidad para nuestros lectores. Estos son los objetivos a cumplir por esta sección, en la que puntualmente comentaremos todos los programas que se vayan introduciendo en el mercado con carácter novedoso, y aquellos que puedan ser de interés y utilidad para nuestros lectores.
  
-===== GOLF =====+==== Golf ====
  
 {{  mhonline:001:golf_inlay.jpg}} {{  mhonline:001:golf_inlay.jpg}}
Línea 23: Línea 25:
 Existe un problema a la hora de terminar de jugar, y es que cuando nos ofrecen la opción de continuar, al hacerlo seguimos con la misma puntuación no pudiéndose reiniciar el juego desde cero. Por otra parte se echa de menos la compañia de otros jugadores con los que competir, ya que sólo se permite un jugador. A pesar de todo este puede ser un juego entretenido para aquellos que conozcan el golf, e interesante para despertar la afición por éste deporte entre aquellos que no lo conozcan. Existe un problema a la hora de terminar de jugar, y es que cuando nos ofrecen la opción de continuar, al hacerlo seguimos con la misma puntuación no pudiéndose reiniciar el juego desde cero. Por otra parte se echa de menos la compañia de otros jugadores con los que competir, ya que sólo se permite un jugador. A pesar de todo este puede ser un juego entretenido para aquellos que conozcan el golf, e interesante para despertar la afición por éste deporte entre aquellos que no lo conozcan.
  
-===== MAZIACS =====+==== Maziacs ====
  
 {{  mhonline:001:maziacs_inlay.jpg}} {{  mhonline:001:maziacs_inlay.jpg}}
Línea 52: Línea 54:
  
  
-===== CONTABILIDAD =====+==== Contabilidad ====
  
 [[http://spa2.speccy.org/spanish/collaborate.htm|{{  mhonline:sincaratula.png}}]] [[http://spa2.speccy.org/spanish/collaborate.htm|{{  mhonline:sincaratula.png}}]]
Línea 83: Línea 85:
 Existe siempre la posibilidad de que el cartucho se deteriore, ya que los fabricantes que han previsto esta circunstancia ponen a la venta un cartucho-copia por el que se cobra el precio equivalente a uno virgen. Existe siempre la posibilidad de que el cartucho se deteriore, ya que los fabricantes que han previsto esta circunstancia ponen a la venta un cartucho-copia por el que se cobra el precio equivalente a uno virgen.
  
-===== NOTICIAS =====+==== Noticias ====
  
 == La conocida casa 'Imagine Software' ha quebrado, tras haber acumulado deudas por un valor de, aproximadamente, 350.000 libras. == == La conocida casa 'Imagine Software' ha quebrado, tras haber acumulado deudas por un valor de, aproximadamente, 350.000 libras. ==
  • 001/programas.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por 127.0.0.1