027:software

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
027:software [d/m/Y H:i] – [Mikro-gen y Wally] miguel027:software [d/m/Y H:i] – [Mikro-gen y Wally] miguel
Línea 77: Línea 77:
 Everyone's a Wally, es en definitiva una curiosa videoaventura, llena de rasgos originales que la hacen diferentes a cualquier otro producto del mercado. Everyone's a Wally, es en definitiva una curiosa videoaventura, llena de rasgos originales que la hacen diferentes a cualquier otro producto del mercado.
  
-¿Y en España qué?+==== ¿Y en España qué? ====
  
-Al igual que ocurría con otros lipos de programas, en España se siguen las nuevas tendencias, aunque eso sí a una considerable distancia. El precursor en nuestro país se llama Fred. Un juego además que conseguiría un notable éxito en el Reino Unido. Sin embargo, los programadores españoles no acaban de decidirse a adentrarse, en el género. Fred sale al mercado mucho antes de que nadie sepa lo que es la técnica «Filmation», e incluso bastante an- ' tes de que este tipo de programas co-mienze a ser el que marque la pauta a seguir en el mercado del software, lo que no cabe duda, tiene un notable mérito.+Al igual que ocurría con otros tipos de programas, en España se siguen las nuevas tendencias, aunque eso sí a una considerable distancia. El precursor en nuestro país se llama Fred. Un juego además que conseguiría un notable éxito en el Reino Unido. Sin embargo, los programadores españoles no acaban de decidirse a adentrarse, en el género. Fred sale al mercado mucho antes de que nadie sepa lo que es la técnica «Filmation», e incluso bastante antes de que este tipo de programas comience a ser el que marque la pauta a seguir en el mercado del software, lo que no cabe duda, tiene un notable mérito. 
 + 
 +{{ :027:fred.gif?200 |Fred}}
  
 Y tras los pasos de Fred, haría su aparición una nueva compañía, Dinamic, que irrumpe en el mercado con lo que puede considerarse la primera video-aventura en nuestro país. Y tras los pasos de Fred, haría su aparición una nueva compañía, Dinamic, que irrumpe en el mercado con lo que puede considerarse la primera video-aventura en nuestro país.
  
-Saimazon, es la aventura de un explorador que tiene que conseguir recoger cuatro sacos de cale y regresar al sitio del que partió. El personaje en esta ocasión se llama Jony Jones, parodiando al conocido protagonista de la película de cine.+Saimazoom, es la aventura de un explorador que tiene que conseguir recoger cuatro sacos de café y regresar al sitio del que partió. El personaje en esta ocasión se llama Jony Jones, parodiando al conocido protagonista de la película de cine.
  
-Dinamic, al igual que Ultímate, y siguiendo los pasos de ésta, se plantea el programa como el comienzo de unaa trilogía. En este sentido, hay que tener en cuenta que esta compañía española sigue bastante de cerca las nuevas tendencias inglesas logrando, de este modo, no sólo estar siempre al día, sino además imprimir en sus programas esa sensación de actualidad.+{{ :027:saimazoom.gif?200 |Saimazoom}} 
 + 
 +Dinamic, al igual que Ultimate, y siguiendo los pasos de ésta, se plantea el programa como el comienzo de una trilogía. En este sentido, hay que tener en cuenta que esta compañía española sigue bastante de cerca las nuevas tendencias inglesas logrando, de este modo, no sólo estar siempre al día, sino además imprimir en sus programas esa sensación de actualidad.
  
 La segunda parte de la trilogía, se llama Babaliba. En esta ocasión, el protagonista se traslada a un palacio moro donde tendrá que rescatar a un prisionero, raptar a una princesa y conseguir un valioso botín. El programa está muy bien hecho y mejora sin duda al anterior tanto en gráficos como en vistosidad y conplejidad. La segunda parte de la trilogía, se llama Babaliba. En esta ocasión, el protagonista se traslada a un palacio moro donde tendrá que rescatar a un prisionero, raptar a una princesa y conseguir un valioso botín. El programa está muy bien hecho y mejora sin duda al anterior tanto en gráficos como en vistosidad y conplejidad.
 +
 +
  
 Este mismo mes aparecerá seguramente, la tercera parte, Abu Simbel Profanation, una aventura ambientada en el templo egipcio de dicho faraón, que según nos aseguraban sus autores supera a los de sus otros juegos. Sólo hemos visto los gráficos y no cabe duda, superan a programas anteriores. Este mismo mes aparecerá seguramente, la tercera parte, Abu Simbel Profanation, una aventura ambientada en el templo egipcio de dicho faraón, que según nos aseguraban sus autores supera a los de sus otros juegos. Sólo hemos visto los gráficos y no cabe duda, superan a programas anteriores.
  • 027/software.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel