027:programas-microhobby

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
027:programas-microhobby [d/m/Y H:i] – creado miguel027:programas-microhobby [d/m/Y H:i] (actual) miguel
Línea 9: Línea 9:
 Spectrum 48 K Spectrum 48 K
  
-Vamos a disfrutar, con este juego, de la velocidad y el riesgo de una auténtica carrera de «Fórmula 1»Como conductores de un «supervólido», nuestra única meta será la de ganar y colocar nuestro nombre en el podium.+  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0016296|Ficha en WOS.]] 
 +  * [[http://kyenter.speccy.org/principl.php?accion=listar&revista=27|Ficha en K y Enter.]]
  
-El programa consta de cuatro circuitos (los tres últimos, son reproducciones de Le Mans, Monza y Jarama), con tres niveles de dificultad correspondientes a la mayor o menor velocidad que desarrolle el «coche obstáculo» o contrincanteEn cada uno de estos circuitos tendremos que dar cinco vueltas yen caso de ganar, pasaremos automáticamente al circuito siguiente.+Vamos a disfrutar, con este juego, de la velocidad el riesgo de una auténtica carrera de «Fórmula 1»Como conductores de un «superbólido»nuestra única meta será la de ganar y colocar nuestro nombre en el podium.
  
-En cuanto al cuadro de mandospodremos controlar lias vueltas realizadas con el indicador que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla. En la parte superior derecha, encontramos un «1», marcha corta, un «2»marcha largaasí como la velocidad del coche+El programa consta de cuatro circuitos (los tres últimos, son reproducciones de Le Mans, Monza y Jarama), con tres niveles de dificultad correspondientes a la mayor o menor velocidad que desarrolle el «coche obstáculo» o contrincante. En cada uno de estos circuitos tendremos que dar cinco vueltas y, en caso de ganarpasaremos automáticamente al circuito siguiente.
  
-propio.+En cuanto al cuadro de mandos, podremos controlar las vueltas realizadas con el indicador que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla. En la parte superior derecha, encontramos un «1», marcha corta, y un «2», marcha larga, así como la velocidad del coche propio.
  
 En el centro de la parte superior izquierda se registrarán los puntos obtenidos, que son proporcionales a la velocidad conseguida. En el centro de la parte superior izquierda se registrarán los puntos obtenidos, que son proporcionales a la velocidad conseguida.
Línea 39: Línea 40:
 ==== Adivínalo ==== ==== Adivínalo ====
  
-F. J. CARRION MELLADO+{{ :027:adivinalo_01.jpg?200|}} 
 + 
 +--- //F. J. Carrión Mellado//
  
 Spectrum 48 K Spectrum 48 K
 +
 +  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0016295|Ficha en WOS.]]
 +  * [[http://kyenter.speccy.org/principl.php?accion=listar&revista=27|Ficha en K y Enter.]]
  
 Una buena velada entre amigos puede ser el marco idóneo para hacer uso de este programa con el que quedarás muy bien (tú y tu ordenador, claro está) adivinando cartas como un auténtico profesional. Una buena velada entre amigos puede ser el marco idóneo para hacer uso de este programa con el que quedarás muy bien (tú y tu ordenador, claro está) adivinando cartas como un auténtico profesional.
  • 027/programas-microhobby.1442011983.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel