Microhobby 27. Año II, del 7 al 13 de mayo de 1985

Programas de lectores

Stone

Stone

Carlos Mena Piñeiro :: Premiado con 15.000 Ptas.

Spectrum 48 K

En plena edad de «piedra», nuestro protagonista vivirá una dura jornada al verse atacado por un acérrimo enemigo al que ha de destruir.

Para llevar a cabo su defensa, cuenta con una serie de bloques de piedra que podrá utilizar contra su adversario, lanzándolos repetidamente hasta dar en el blanco, mediante la tecla 0 del cursor.

Como es lógico, cuantos más enemigos mate nuestro troglodita, más número de puntos obtendremos.

Deja correr, pues tu imaginación y ayudado por los efectos sonoros del programa, vivirás tu aventura prehistórica.

Ultratumba

Ultratumba

José Doñate Vivancos :: Premiado con 15.000 Ptas.

Spectrum 48 K

Nuestra meta en este programa será un tanto «siniestra» si tenemos en cuenta el lugar donde se desarrolla: un cementerio.

Pues bien, en este marco hemos de encontrar al tío Tomás que se ha escondido en alguna tumba con ánimo de alejar a los «malos espíritus». Para ello, tendremos que ir levantando las tumbas y comprobar si está en ellas, mediante las coordenadas que aparecen en pantalla (primero se marca el número de la fila vertical y luego el de la horizontal). Si al levantar alguna tumba no encontramos en ella a quien buscamos, tenemos que estar prevenidos porque un buen susto puede hacernos desistir de nuestro objetivo: monstruos y esqueletos serán despertados por nuestra «imprudente» presencia y nos indicarán la dirección correcta a seguir. Muchos de estos monstruos volverán a su letargo antes de poder ayudarnos y, en ese momento, el cartel de RIP se dibujará sobre su tumba.

Si no eres supersticioso, seguro que éste será un entretenido juego para ti.

Ratonera

Julián Alonso Losada :: Premiado con 15.000 Ptas.

Spectrum 48 K

Para muchos, los ratones son pequeños bichitos graciosos que no molestan. Para otros, representan terribles «fieras» que hay que destruir a toda costa.

Si perteneces al segundo grupo, podrás ejercitarte en esta tarea con nuestro ratón (demasiado simpático para ser real), al que tenemos que guiar hasta el queso que, a modo de cebo, servirá para que caiga en nuestra trampa. Pero hasta llegar al suculento plato, tendrá que sortear obstáculos

 
027/programas-de-lectores.txt · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac