027:novedades

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
027:novedades [d/m/Y H:i] miguel027:novedades [d/m/Y H:i] (actual) miguel
Línea 22: Línea 22:
  
 2. Asimismo, todos los mensajes del paquete de software integrado que se suministra con el ordenador (Quill, Abacus, Easel y Archive), están en castellano. 2. Asimismo, todos los mensajes del paquete de software integrado que se suministra con el ordenador (Quill, Abacus, Easel y Archive), están en castellano.
- 
-{{ :027:novedades_03.gif?200|Easel}} 
  
 3. Su teclado dispone de los siguientes nuevos caracteres: ¡ ¿ Ñ ñ ü ç 3. Su teclado dispone de los siguientes nuevos caracteres: ¡ ¿ Ñ ñ ü ç
Línea 49: Línea 47:
  
 El QL, en su versión española, estará disponible para el público desde mediados del mes de mayo y a un precio de 125.000 pesetas. Sus compradores pasarán automáticamente a disfrutar, por una mínima cuota mensual, de los servicios de un club de usuarios —el ya famoso en Inglaterra QLUB— que a través de un boletín periódico y una línea telefónica permanente, les proporcionará todo tipo de actualizaciones de Software, noticias, notas técnicas y atención a sus dudas y consultas. El QL, en su versión española, estará disponible para el público desde mediados del mes de mayo y a un precio de 125.000 pesetas. Sus compradores pasarán automáticamente a disfrutar, por una mínima cuota mensual, de los servicios de un club de usuarios —el ya famoso en Inglaterra QLUB— que a través de un boletín periódico y una línea telefónica permanente, les proporcionará todo tipo de actualizaciones de Software, noticias, notas técnicas y atención a sus dudas y consultas.
 +
 +{{ :027:novedades_03.gif?200 |Easel}}
  
 Aparte del software incluido y que ha sido recientemente castellanizado y optimizado por PSION, se están desarrollando una gran cantidad de programas de aplicaciones profesionales que, de momento, incluye los siguientes sectores: Aparte del software incluido y que ha sido recientemente castellanizado y optimizado por PSION, se están desarrollando una gran cantidad de programas de aplicaciones profesionales que, de momento, incluye los siguientes sectores:
Línea 69: Línea 69:
   * Impresora de matriz con capacidad gráfica BCM de 100 CPS.   * Impresora de matriz con capacidad gráfica BCM de 100 CPS.
  
 +Comparación entre el software inglés y castellano
  
-EASEL, la versión castellana del programa inglés. +|Programa|Tiempo de carga|Memoria libre| 
- +^Abacus ingles^30 Seg.^15K.^ 
-COMPARACION ENTRE EL SOFTWARE INGLES Y CASTELLANO +^Abacus castellano^16 Seg.^23K.^ 
- +^Easel ingles^41 Seg.^8K.^ 
-TIEMPO +^Easel castellano^24 Seg.^12K.^ 
- +^Quill ingles^37 Seg.^0K.^ 
-DE MEMORIA PROGRAMA CARGA LIBRE +^Quill castellano^17 Seg.^6K.^ 
- +^Archive ingles^37 Seg.^12K.^ 
-ABACUS +^Archive castellano^17 Seg.^20K.^
- +
-INGLES 30 SEG15 K ABACUS +
- +
-CASTELLANO 16 SEG23 K EASEL +
- +
-INGLES 41 SEG8 K EASEL +
- +
-CASTELLANO 24 SEG12 K QUILL +
- +
-INGLES 37 SEG0 K QUILL +
- +
-CASTELLANO 17 SEG. 6K ARCHIVE +
- +
-INGLES 37 SEG12 K ARCHIVE +
- +
-CASTELLANO 17 SEG20 K+
  • 027/novedades.1442019161.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel