023:programas-microhobby

Microhobby 23. Año II, del 09 al 15 de abril de 1985

Vicente Serrano Francisco

Spectrum 48 K

Si eres amante de la astrología y te interesa la influencia de los planetas en relación a los signos del zodiaco, este programa, estamos seguros, será de tu agrado.

Con él, obtendrás, respecto a la eclíptica en un día determinado, la posición de los planetas y el signo del zodiaco correspondiente. Poco más se puede decir de este útil programa que te convertirá en experto «astrólogo».

David Saporta

Spectrum 48 K

Se trata de un juego muy conocido con el que te habrás divertido en más de una ocasión. Con este programa y tu Spectrum, la diversión no será menor.

Como si de un tablero se tratara, aparecerá en pantalla un espacio cuadriculado en donde iremos colocando nuestras fichas de tal manera que vayan situándose por todo el tablero, pasando por encima de las de nuestro contrincante (otra persona o el propio ordenador). Ganará aquel que más fichas de su color consiga colocar en el tablero.

El juego, sencillo a simple vista, requiere, sin embargo, de una gran dosis de habilidad y reflejos como podrás comprobar.

Manolo Orcera

Spectrum 48 K

Esta es una misión muy importante en la que está en juego la vida de un hombre, el suicida, que tenemos que tratar, por todos los medios, de salvar.

Un hombre desesperado trata de suicidarse precipitándose desde lo alto de un edificio. Nosotros, como expertos bomberos que se supone que somos, hemos de intentar situar una camilla que transportamos entre dos, justo debajo del hombre que, desplomándose hacia el suelo, morirá si antes no lo impedimos.

Ante esta sitación alarmante, contamos con dos teclas para movernos:

  • «O» hacia la izquierda.
  • «P» hacia la derecha.

Pon todo tu empeño en ello.

  • 023/programas-microhobby.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel