022:programas-de-lectores

No renderer 'odt' found for mode 'odt'

Microhobby 22. Año II, del 02 al 08 de abril de 1985

Vicente Serrano Francisco :: Premiado con 15.000 Ptas.

Spectrum 48 K

Situémonos con este juego en un laberinto ajardinado en donde un pequeño conejo escapa asustado de unos obstáculos, en forma de cuadrados, que le acosan.

El juego consiste en dirigir a este simpático conejo por el cuadrado que forma el laberinto de tal manera que, en su andadura precipitada, no tropiece con ningún obstáculo ni resulte atrapado por ello.

Las teclas para su funcionamiento son:

  • Q: Arriba.
  • O: Izquierda.
  • P: Derecha.
  • A: Abajo.

Luis Vinagre Solans :: Premiado con 15.000 Ptas.

Spectrum 48 K

Nos encontramos en una vuelta ciclista, al Spectrum claro está, en la que tenemos clasificaciones por puntos, tiempo y todas las características de una vuelta real.

El programa de juego en sí, es bastante sencillo, no así las clasificaciones que ocupan la mayor parte de él. Puede jugar un número ilimitado de jugadores aunque, preferiblemente, no superior a quince: El número de etapas, a su vez, puede ser infinito.

Establecido esto, se dan los nombres de los jugadores y comienza la carrera. Esta se juega a contrarreloj, es decir, jugador por jugador, no todos juntos y, al iniciarse la etapa, se establecerá el número de cuadros que durará la carrera y se dará la salida.

Sprints especiales, metas volantes y montaña, se irán sucediendo y el ciclista debe intentar no salirse de la calzada ni colisionar dando con fuerza al pedal (tecla) en la difícil prueba de montaña.

Una advertencia: cuidado con los espectadores porque no todos son fervientes seguidores de sus líderes y pueden echar tachuelas que harán caer al ciclista.

  • 022/programas-de-lectores.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel