018:editorial

Microhobby 18. Año II, del 05 al 11 de marzo de 1985

Buenas jefe:

Te envío en la cinta adjunta lo siguiente:

  • El programa Copyupi.
  • El Context V.6 para que puedas imprimir el material que te mande en cassette.

Además te envío un truquito divertido para la sección correspondiente. Por otra parte necesito que me digas si puedo utilizar las rutinas de alta velocidad para mi próximo copiador.

Lorenzo

P.S: Los programas de la cinta los he sacado directamente del Microdrive, así que antes de intentarlos cargar pásalos a un cartucho.


Esta carta que ven aquí reproducida, es una de las que, como director de la publicación, recibo diariamente de nuestros colaboradores. Sin embargo, ésta concretamente, habría de convertirse, por desgracia, en una carta especial.

Nuestro apreciado colaborador Lorenzo Cebeira, autor entre otros del programa «Microcopi», seguramente debió de echarla al correo pocas horas antes de tomar el vuelo de Iberia que se supone habría de llevarle a Bilbao el día 19 de febrero y que, como todos ustedes ya saben, sufrió un desgraciado accidente en el que no ha habido ningún superviviente.

Con 26 años de edad, empleado desde hacía aproximadamente seis meses en la multinacional NCR. Lorenzo colaboraba con nuestra revista desde su creación y siempre le veíamos por nuestra casa con su maleta de viaje, con prisas, a caballo entre Madrid y Bilbao, donde desarrollaba la mayor parte de su labor profesional.

Lorenzo, trabajador entusiasta, me había entregado gran cantidad de material para su publicación. Todos nosotros pensamos que el mejor homenaje que podemos rendir a su recuerdo y a su trabajo, es la publicación de estos artículos. Por ello, en números próximos, nos sentiremos orgullosos de que su firma siga apareciendo en Microhobby.

Desde estas líneas, escritas aún entre la sorpresa y el dolor por la muerte del amigo, queremos también expresar a los familiares de Lorenzo, nuestro pésame más sincero.

Domingo Gómez. Director

  • 018/editorial.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel