016:programas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
016:programas [d/m/Y H:i] – [Contabilidad española] miguel016:programas [d/m/Y H:i] (actual) – [Trans Europe Rally] miguel
Línea 121: Línea 121:
  
 ==== Trans Europe Rally ==== ==== Trans Europe Rally ====
 +
 +{{ :016:transeuroperally.jpg|A toda velocidad}}
  
   * Compañía: ABC.   * Compañía: ABC.
Línea 126: Línea 128:
   * Memoria: 48K.   * Memoria: 48K.
   * P.V.P: 1.495 Pts.   * P.V.P: 1.495 Pts.
-  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002580|Ficha en WOS.]]+  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0005379|Ficha en WOS.]] 
 + 
 +Está basado en los conocidos juegos de carreras que hacían furor hace algunos años en las máquinas de los salones recreativos. 
 + 
 +Los coches compiten entre sí, pudiendo elegirse la opción de uno o dos jugadores, según se prefiera. Hay tres etapas de dificultad creciente: una primera, al comenzar el juego; otra, al conseguir más de 3.000 puntos, con tres niveles de dificultad y, una última, al superar los 6.000 puntos, en la cual la dificultad aumenta de forma progresiva. Los diferentes niveles se van complicando dependiendo del movimiento de los coches contrarios; en el primer nivel, por ejemplo, los coches sólo tienen movimiento vertical, en el siguiente, es vertical y horizontal cambiando además de trayectoria, y la última, en la que además de todo lo anterior la trayectoria cambia caprichosamente. 
 + 
 +Si nos quedamos sin gasolina, el juego terminará, a no ser que encontremos un camión con combustible y nos aproximemos a él. Existe también un coche con un interrogante que, si nos acercamos a él, hará que aumente nuestra puntuación.
  
-Está basado en los conocidos juegos de carreras que hacían furor 
-hace algunos años en las máquinas de los salones recreativos. 
-Los coches compiten entre sí, pudiendo elegirse la opción de uno o dos jugadores, según se prefiera. Hay tres etapas de dificultad creciente: una primera, al comenzar el juego; otra, al conseguir más de 3.000 puntos, con tres niveles de dificultad y, una última, al superar los 6.000 puntos, en la cual la dificultad aumenta de forma progresiva. Los diferentes niveles se van complicando dependiendo del movimiento de los coches contrarios; en el primer nivel, por ejemplo, los coches sólo tienen movimiento vertical, en el siguiente, es vertical y horizontal cambiando además de trayectoria, y la última, en la que además de todo lo anterior la trayectoria cambia caprichosamente. Si nos quedamos sin gasolina, el juego terminará, a no ser que encontremos un camión con combustible y nos aproximemos a él. Existe también un coche con un interrogante que, si nos acercamos a él, hará que aumente nuestra puntuación. 
 Además de los demás corredores, hay otros obstáculos en la carretera, como las manchas de aceite que hacen peligrar el control del coche si las pisamos y las laterales de la pista con las que ocurre lo mismo. Además de los demás corredores, hay otros obstáculos en la carretera, como las manchas de aceite que hacen peligrar el control del coche si las pisamos y las laterales de la pista con las que ocurre lo mismo.
 +
 El juego no es original, ya que existen muchos de este tipo en el mercado, pero sin embargo, sí es uno de los más buenos. Hubiera sido deseable que se hubieran incluido algunos paisajes laterales que adornaran un poco el recorrido. A pesar de ello, es un juego entretenido y vistoso que puede hacernos pasar un rato agradable. El juego no es original, ya que existen muchos de este tipo en el mercado, pero sin embargo, sí es uno de los más buenos. Hubiera sido deseable que se hubieran incluido algunos paisajes laterales que adornaran un poco el recorrido. A pesar de ello, es un juego entretenido y vistoso que puede hacernos pasar un rato agradable.
 +
 +{{:016:transeuroperally_01.gif|}} {{:016:transeuroperally_02.gif|}}
  • 016/programas.1292714763.txt.gz
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel