011:programas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
011:programas [d/m/Y H:i] – [Rider] miguel011:programas [d/m/Y H:i] (actual) – [Worse sea] miguel
Línea 106: Línea 106:
  
 {{:011:rider_01.gif|}} {{:011:rider_02.gif|}} {{:011:rider_01.gif|}} {{:011:rider_02.gif|}}
-==== Worse sea ====+==== Worse things happen at sea ====
  
-FIXME+{{ :011:worse.jpg|}}
  
-  * Compañía: Ultimate/ERBE+  * Compañía: Silversoft.
-  * Tipo de juego: Video aventura.+  * Tipo de juego: Arcade.
   * Memoria: 48K.   * Memoria: 48K.
-  * P.V.P: 2.900 Pts+  * P.V.P: Sin precisar
-  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0009366|Ficha en WOS.]]+  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0005758|Ficha en WOS.]] 
 + 
 +Dirigir a un barco hacia el puerto, puede ser una tarea difícil, para la cual se requieren dotes de navegación lo suficientemente altas como para poder conseguirlo. Pero mucho más difícil aún es hacerlo con un montón de agujeros por los que entra agua incesantemente, como ocurre en este divertido juego.
  
-Silversoft._ 
-48 K._ 
-Tipo de juego: Arcade._ 
-PVP: Sin precisar._ 
-Dirigir a un 
-barco hacia el puerto, puede ser una tarea difícil, para la cual se requieren dotes de navegación lo 
-suficientemente altas como para poder conseguirlo. Pero mucho más difícil aún es hacerlo con un montón de agujeros por los que entra 
-agua incesantemente, como ocurre en este divertido juego. 
 El fin no es otro que conseguir llevar al barco al puerto sin que se hunda en el recorrido. Como es lógico, se han producido algunas averías que ocasionan la inundación de las salas. Nosotros disponemos de un pequeño robot para realizar la tarea de achique, al cual hay que dirigir por el barco en busca de los puntos donde se ha sufrido daños. El fin no es otro que conseguir llevar al barco al puerto sin que se hunda en el recorrido. Como es lógico, se han producido algunas averías que ocasionan la inundación de las salas. Nosotros disponemos de un pequeño robot para realizar la tarea de achique, al cual hay que dirigir por el barco en busca de los puntos donde se ha sufrido daños.
-Para poder localizarlos disponemos de un mapa-radar donde se pueden apreciar, con detalle, los puntos más críticos. El barco tiene seis salas superiores y cinco inferiores que se comunican con las primeras. Hay que ir con cuidado para lograr evitar que el agua llege hasta los pisos superiores y la inundación sea total. Para tapar las vías de agua será necesario que hayamos cogido con anterioridad unas placas que se encuéntran situadas en cada habitación, con las cuales + 
-se pueden tapar dichas vías. Una vez que lo hayamos conseguido, hay que dirigirse hacia la bomba de achique y ponerla en funcionamiento. +Para poder localizarlos disponemos de un mapa-radar donde se pueden apreciar, con detalle, los puntos más críticos. El barco tiene seis salas superiores y cinco inferiores que se comunican con las primeras. Hay que ir con cuidado para lograr evitar que el agua llege hasta los pisos superiores y la inundación sea total. Para tapar las vías de agua será necesario que hayamos cogido con anterioridad unas placas que se encuéntran situadas en cada habitación, con las cuales se pueden tapar dichas vías. Una vez que lo hayamos conseguido, hay que dirigirse hacia la bomba de achique y ponerla en funcionamiento. Así conseguiremos expulsar el agua de la sala. 
-Así conseguiremos expulsar el agua de la sala. El robot necesita energía, y ésta se irá gastando mientras más esfuerzos haga, por eso hay una habitación destinada a recargarle cuando lo necesite. En la parte superior derecha de la imagen, se encuentra un medidor que nos indica la situación actual. Se trata de un buen programa, que resulta muy entretenido con una buena representación gráfica y una correcta distribución de pantalla.+ 
 +El robot necesita energía, y ésta se irá gastando mientras más esfuerzos haga, por eso hay una habitación destinada a recargarle cuando lo necesite. En la parte superior derecha de la imagen, se encuentra un medidor que nos indica la situación actual. 
 + 
 +Se trata de un buen programa, que resulta muy entretenido con una buena representación gráfica y una correcta distribución de pantalla. 
 Un buen juego para entretenernos sin demasiadas complicaciones. Un buen juego para entretenernos sin demasiadas complicaciones.
  
 +{{:011:worse_01.gif|}} {{:011:worse_02.gif|}}
 ==== Noticias ==== ==== Noticias ====
  
   * Ha salido a la venta en Inglaterra, la última creación de la compañía Ultímate, que llevará el título de Alien 8 y, según nos anticipan, se trata de uno de los mejores programas de esta compañía.   * Ha salido a la venta en Inglaterra, la última creación de la compañía Ultímate, que llevará el título de Alien 8 y, según nos anticipan, se trata de uno de los mejores programas de esta compañía.
   * Sinclair y la compañía de Software Activision han organizado un concurso de cazadores de fantasmas, en el que ofrecen 100 juegos de recompensa a aquellos que logren cazar el mayor número de ellos. El juego, que ha sido creado por el autor del Decathlon, David Crane, está basado en la famosa película «Los Cazafantasmas».   * Sinclair y la compañía de Software Activision han organizado un concurso de cazadores de fantasmas, en el que ofrecen 100 juegos de recompensa a aquellos que logren cazar el mayor número de ellos. El juego, que ha sido creado por el autor del Decathlon, David Crane, está basado en la famosa película «Los Cazafantasmas».
  • 011/programas.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel