011:programas-microhobby

No renderer 'odt' found for mode 'odt'

Microhobby 11. Año II, del 15 al 21 de enero de 1985

Spectrum 48 K

En una situación de emergencia planetaria, en la cual los recursos minerales de nuestro mundo se han agotado, tenemos que emprender una arriesgada expedición al planeta vecino con el fin de establecer una base científica y de explotación industrial.

La tarea será ardua, porque el planeta de destino se encuentra rodeado de un cinturón de asteroides peligrosísimo de atravesar para cualquier astronave; es un mundo caliente e inhóspito, donde rocas aisladas, en las que tenemos que aterrizar, navegan sobre mares de lava fundida.

De cualquier forma, al principio del juego el ordenador de abordo nos informa de los peligros de la misión y de la forma de eludirlos.

Juan Fradera

Spectrum 48 K

Muchas han sido las misiones importantes y peligrosas que nos hemos visto obligados a realizar a lo largo de todas nuestras andanzas. En esta ocasión, la importancia de nuestro cometido es más humilde, pero no por ello menos arriesgada.

Por obra y gracia de nuestra imaginación, y de nuestro Spectrum, naturalmente, nos convertiremos en un laborioso hortelano que tiene que recoger el máximo número de hortalizas en el mínimo tiempo posible, tratando de evitar las múltiples minas que pueden estallar y acabar con nuestra vida. A pesar de la originalidad de este programa, poco más podemos decir de él, ya que las instrucciones «incluidas» en el mismo son lo suficientemente profusas y detalladas.

El defensor

Spectrum 16 K

Tenemos, en esta ocasión, un programa «arriesgado» y trascendental para la supervivencia de nuestro planeta. Con esta responsabilidad sobre nuestras espaldas, deberemos tratar de defender la tierra de los ataques exteriores.

Una vez más, la amenaza ALIEN se cierne sobre nuestro planeta. Aunque se trate de extraterrestres saltarines, no por ello son menos peligrosos; si atraviesan o nuestras defensas, destruirán la Tierra. Por tanto, nuestra misión consistirá en aumentar la barrera defensiva más rápido de lo que los alienígenas la aniquilan; así que mucha velocidad en sus movimientos y ¡cuidado!, el «malo» recibirá refuerzos en el momento más inesperado.

  • 011/programas-microhobby.txt
  • Última modificación: d/m/Y H:i
  • por miguel