Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
008:programas [d/m/Y H:i]
miguel [Travel with trashman]
008:programas [d/m/Y H:i] (actual)
miguel [El dictador]
Línea 137: Línea 137:
 {{:008:underwurlde_01.gif|}} {{:008:underwurlde_02.gif|}} {{:008:underwurlde_01.gif|}} {{:008:underwurlde_02.gif|}}
  
-DICTADOR+==== El dictador ====
  
-DkTronics/ABC._+{{ :008:dictator.jpg|}}
  
-48 K._+  * Compañía: DkTronics/ABC. 
 +  * Tipo de juego: Aventura conversacional. 
 +  * Memoria: 48K. 
 +  * P.V.P: 1.495 Pts. 
 +  * [[http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0001388|Ficha en WOS.]]
  
-Tipo de juego: Aventura+El Dictador es un juego que lleva algún tiempo en nuestro mercado, pero hemos querido incluirlo, a pesar de todo, en esta sección por ser un programa algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Es una aventura conversacional que no incorpora gráficos, lo que no es sin embargo, ningún inconveniente a la hora de jugar con él, ya que reúne una serie de atractivos que suplen la falta de gráficos.
  
-conversacional._+El juego consiste en dirigir un país imaginario y lograr permanecer el mayor tiempo posible en el poder sin ser derrotados por los estamentos sociales que forman la base del país, el ejército, los terratenientes y los obreros. El problema surge cuando es necesario mantener el equilibrio entre los diferentes estamentos además de controlar la guerrilla, a intentar mantener relaciones de amistad con rusos, americanos y nuestros vecinos, los de la «República de Lefoto». estos últimos de corte prosoviético. Además de todas estas fuerzas que son necesarias controlar, también es necesario dirigir con acierto a la policía secreta, y conseguir una estabilidad económica lo suficientemente fuerte como para evitar un caos en nuestros dominios.
  
-PVP: 1.495.+Durante el desarrollo del juego tendremos que ir tomando decisiones que van a influir de forma directa sobre cada uno de los distintos estamentos de la naciónEstas decisiones pueden ser de dos tipos: las que corresponde al resultado de una audiencia que nos pedirá algún estamento social, y las decisiones presidenciales que podemos tomar nosotros directamente y que van a afectar, como es lógico, a la marcha del país.
  
-■ El Dictador es un juego que lleva algún tiempo en nuestro mercado, pero hemos querido incluirlo, a pesar de todo, en esta sección por ser un programa algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Es una aventura conversacional que no incorpora gráficos, lo que no es sin embargo, ningún inconveniente a la hora de jugar con él, ya que reúne una serie de atractivos que suplen la falta de gráficos. El juego consiste en dirigir un país imaginario y lograr permanecer el mayor tiempo posible en el poder sin ser derrotados por los estamentos sociales que forman la base del paísel ejército, los terratenientes los obrerosEl problema surge cuando es necesario+En la puntuación final hay cuatro factores que tienen que ser tomados en cuenta: nuestra popularidad al acabar el juego, el tiempo en la presidenciano haber sido asesinado o ejecutado nuestra cuenta en Suiza.
  
-mantener el equilibrio entre los diferentes estamentos además de controlar la guerrilla, a intentar mantener relaciones de amistad con rusos, americanos y nuestros vecinos, los de la «República de Leloto»estos últimos de corte prosoviético. Además de todas estas fuerzas que son necesarias controlar, también es necesario dirigir con acierto a la policía secreta, y conseguir una estabilidad económica lo+{{:008:dictador.gif|}}
  
-suficientemente fuerte como para evitar un caos en nuestros dominios. Durante el desarrollo del juego tendremos que ir tomando decisiones que van a influir de forma directa sobre cada uno de los distintos estamentos de la nación. Estas decisiones pueden ser de dos tipos: las que corresponde al resultado de una audiencia que nos pedirá algún estamento social, y las decisiones presidenciales que podemos tomar nosotros directamente y que van a afectar, como es lógico, a la marcha del país. En !a puntuación final hay cuatro factores que tienen que ser tomados en cuenta: nuestra popularidad al acabar el juego, el tiempo en la presidencia, no haber sido asesinado o ejecutado y nuestra cuenta en Suiza.+==== Noticias ====
  
-■ ■ ■ Corren rumores de que algunas de tas principales empresas españolas importadoras y productoras de Software tienen intención de mantener conversaciones con el fin de intentar, de forma conjunta, poner freno a la incipiente piratería. +  * Corren rumores de que algunas de las principales empresas españolas importadoras y productoras de Software tienen intención de mantener conversaciones con el fin de intentar, de forma conjunta, poner freno a la incipiente piratería. 
- +  Dinamic prepara un nuevo programa que casi seguro llevará el título de «Profanación». El juego está ambientado en Egipto y, más concretamente, en el templo de Abu Simbel. 
-■ ■ ■ Dinamic prepara un nuevo programa que casi seguro llevará el título de «Profanación». El juego está ambientado en Egipto y, más concretamente, en el templo de A bu Simbel. +  Ya está en España una de las más espectaculares creaciones de Ultímate, «Knight Lore», un juego revolucionario en todos los sentidos.
- +
-■ ■■ Ya está en España una de las más espectaculares creaciones de Ultímate, «Khight ¡Aire», un juego revolucionario en todos los sentidos.+
 
008/programas.1289764059.txt.gz · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac