Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
008:programas [d/m/Y H:i]
miguel [Travel with trashman]
008:programas [d/m/Y H:i] (actual)
miguel [El dictador]
Línea 137: Línea 137:
 {{:​008:​underwurlde_01.gif|}} {{:​008:​underwurlde_02.gif|}} {{:​008:​underwurlde_01.gif|}} {{:​008:​underwurlde_02.gif|}}
  
-DICTADOR+==== El dictador ====
  
-DkTronics/​ABC._+{{ :​008:​dictator.jpg|}}
  
-48 K._+  * Compañía: DkTronics/​ABC. 
 +  * Tipo de juego: Aventura conversacional. 
 +  * Memoria: 48K. 
 +  * P.V.P: 1.495 Pts. 
 +  * [[http://​www.worldofspectrum.org/​infoseekid.cgi?​id=0001388|Ficha en WOS.]]
  
-Tipo de juego: Aventura+El Dictador es un juego que lleva algún tiempo en nuestro mercado, pero hemos querido incluirlo, a pesar de todo, en esta sección por ser un programa algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Es una aventura conversacional que no incorpora gráficos, lo que no es sin embargo, ningún inconveniente a la hora de jugar con él, ya que reúne una serie de atractivos que suplen la falta de gráficos.
  
-conversacional._+El juego consiste en dirigir un país imaginario y lograr permanecer el mayor tiempo posible en el poder sin ser derrotados por los estamentos sociales que forman la base del país, el ejército, los terratenientes y los obreros. El problema surge cuando es necesario mantener el equilibrio entre los diferentes estamentos además de controlar la guerrilla, a intentar mantener relaciones de amistad con rusos, americanos y nuestros vecinos, los de la «República de Lefoto». estos últimos de corte prosoviético. Además de todas estas fuerzas que son necesarias controlar, también es necesario dirigir con acierto a la policía secreta, y conseguir una estabilidad económica lo suficientemente fuerte como para evitar un caos en nuestros dominios.
  
-PVP: 1.495.+Durante el desarrollo del juego tendremos que ir tomando decisiones que van a influir de forma directa sobre cada uno de los distintos estamentos de la naciónEstas decisiones pueden ser de dos tipos: las que corresponde al resultado de una audiencia que nos pedirá algún estamento social, y las decisiones presidenciales que podemos tomar nosotros directamente y que van a afectar, como es lógico, a la marcha del país.
  
-■ El Dictador es un juego que lleva algún tiempo en nuestro mercado, pero hemos querido incluirlo, a pesar de todo, en esta sección por ser un programa algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Es una aventura conversacional que no incorpora gráficos, lo que no es sin embargo, ningún inconveniente a la hora de jugar con él, ya que reúne una serie de atractivos ​que suplen la falta de gráficos. El juego consiste ​en dirigir un país imaginario y lograr permanecer ​el mayor tiempo ​posible ​en el poder sin ser derrotados por los estamentos sociales que forman ​la base del paísel ejército, los terratenientes ​los obrerosEl problema surge cuando es necesario+En la puntuación final hay cuatro factores ​que tienen ​que ser tomados ​en cuenta: nuestra popularidad al acabar el juego, ​el tiempo en la presidenciano haber sido asesinado o ejecutado ​nuestra cuenta en Suiza.
  
-mantener el equilibrio entre los diferentes estamentos además de controlar la guerrilla, a intentar mantener relaciones de amistad con rusos, americanos y nuestros vecinos, los de la «República de Leloto»estos últimos de corte prosoviético. Además de todas estas fuerzas que son necesarias controlar, también es necesario dirigir con acierto a la policía secreta, y conseguir una estabilidad económica lo+{{:​008:​dictador.gif|}}
  
-suficientemente fuerte como para evitar un caos en nuestros dominios. Durante el desarrollo del juego tendremos que ir tomando decisiones que van a influir de forma directa sobre cada uno de los distintos estamentos de la nación. Estas decisiones pueden ser de dos tipos: las que corresponde al resultado de una audiencia que nos pedirá algún estamento social, y las decisiones presidenciales que podemos tomar nosotros directamente y que van a afectar, como es lógico, a la marcha del país. En !a puntuación final hay cuatro factores que tienen que ser tomados en cuenta: nuestra popularidad al acabar el juego, el tiempo en la presidencia,​ no haber sido asesinado o ejecutado y nuestra cuenta en Suiza.+==== Noticias ====
  
-■ ■ ■ Corren rumores de que algunas de tas principales empresas españolas importadoras y productoras de Software tienen intención de mantener conversaciones con el fin de intentar, de forma conjunta, poner freno a la incipiente piratería. +  * Corren rumores de que algunas de las principales empresas españolas importadoras y productoras de Software tienen intención de mantener conversaciones con el fin de intentar, de forma conjunta, poner freno a la incipiente piratería. 
- +  ​* ​Dinamic prepara un nuevo programa que casi seguro llevará el título de «Profanación». El juego está ambientado en Egipto y, más concretamente,​ en el templo de Abu Simbel. 
-■ ■ ■ Dinamic prepara un nuevo programa que casi seguro llevará el título de «Profanación». El juego está ambientado en Egipto y, más concretamente,​ en el templo de A bu Simbel. +  ​* ​Ya está en España una de las más espectaculares creaciones de Ultímate, ​«Knight Lore», un juego revolucionario en todos los sentidos.
- +
-■ ■■ ​Ya está en España una de las más espectaculares creaciones de Ultímate, ​«Khight ¡Aire», un juego revolucionario en todos los sentidos.+
 
008/programas.1289764059.txt.gz · Última modificación: d/m/Y H:i por miguel
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac