Microhobby 1. Año I, del 5 al 11 de noviembre de 1984

Editorial

BUENOS días, lector.

Nada de lo que podamos decirle sobre nosotros mismos en estas líneas de presentación sería capaz de modificar ni añadir nada al criterio que usted mismo se formará con la lectura de las páginas siguientes.

En estas páginas se refleja, suponemos, nuestra voluntad de entregar un producto acabado, de alta calidad, y ameno. Pero creemos que merece una breve explicación la originalidad, o si se quiere, la «audacia» de MICROHOBBY semanal al lanzarse al mercado con un producto nuevo y diferente cada siete días.

Nuestra finalidad al elegir la periodicidad semanal para una revista como MICROHOBBY nace de un argumento inevitable: sólo un producto editorial con la agilidad del semanario puede reflejar en toda su viveza el acelerado, cambiante y diverso mundo de la microinformática.

Esperamos que nuestra salida semanal se traduzca en algo más que en una aparición repetida cuatro veces al mes en los quioscos. Nuestro objetivo es dotar a nuestra revista de la agilidad a la que nos obliga la misma periodicidad, sin restarle por ello profundidad e interés. Confiamos en mantener una muy estrecha relación con nuestros lectores. Esperamos sus programas, cartas, consultas e incluso sus artículos como una aportación necesaria. La celeridad en las respuestas o en la publicación de programas será una de las ventajas de aparecer 50 veces cada año. Todas las semanas, a partir de hoy, y excepto durante el mes de agosto, en el que apareceremos con periodicidad quincenal, acudiremos puntualmente a la cita con nuestros lectores y anunciantes.

Este primer número, lector, que hoy tiene usted en sus manos, es el resultado de lo mejor que sabemos hacerlo nosotros solos. Con sus colaboraciones y sugerencias estamos seguros de poder llegar aún mucho más lejos.

Le esperamos de nuevo la próxima semana.

 
001/editorial.txt · Última modificación: d/m/Y H:i por falvarez
Recent changes RSS feed Creative Commons License Driven by DokuWiki Made on Mac